SESIONES DE AZOTEA surge de la combinación de las "Sesiones de escucha en mi cuarto" + las sesiones CPI de improvisación de Felipe Araya en Santiago de Chile. La azotea en cuestión es la que está situada en el edificio de los talleres Salamina, en Hospitalet de Llobregat. Una azotea de suelo rojizo, des de la cual se ve gran parte de Hospitalet, el Teclasala y diferentes vías de tren.

Así, con ganas de ocupar esta gran terraza, disfrutar de sus vistas y de proyectos musicales nuevos en la ciudad. Una velada tranquila, dónde una de las premisas es que el nivel sonoro no puede superar los límites imaginarios de la terraza. Sesiones dónde los músicos invitados prueban formatos que están experimentando. Sets, formatos o conjuntos nuevos que aún no han tocado en directo.

Hasta el momento se ha hecho un primer ciclo de tres sesiones:

Sesiones de Azotea #1 con LINALAB, el proyecto synthpop-glitch de Lina Bautista.
http://linalab.com/music/

Sesiones de Azotea #2 con ANUR (proyecto en solitario de Arnau Musach) y QUETZAL (Proyecto en solitario de Víctor Ginesta)
https://anur.bandcamp.com

Sesiones de Azotea #3 con NIÑO NEGRO (proyecto en solitario de Helman Castañeda) y KALLISTI (dúo formado por Renato Souza y Francesc Llompart)

A partir de Setiembre se programará el segundo ciclo.

Proyecto con el patrocinio de Estrella Damm.
Fotografías de Adrià Llonch, Jose Begega y Laura Llaneli.